E3 2010: PAC-MAN Party

Luego de darnos mucha información al respecto de la Nintendo 3DS, la compañía se encargó de confirmar que contarán con el PAC-MAN Party exclusivo para la Wii, a modo de festejo por los 30 años del título.

E3 2010: PAC-MAN Party

Más información sigue llegando desde Los Ángeles, en el marco de la E3 2010, un evento que ya está dando de qué hablar desde muchos aspectos diferentes: consolas, juegos, muchos anuncios importantes de las distintas compañías.

En esta oportunidad tenemos que volver a hablar de Nintendo, una de las empresas que más novedades ha anunciado.

Luego de darnos a conocer muchísimos datos y características de la 3DS, a modo de postre ha anunciado un nuevo juego para la consola Wii.


Se trata de PAC-MAN Party, un juego producido por Namco-Bandai Games, que será totalmente exclusivo para la Nintendo Wii.

El título, que llega como festejo por el aniversario número 30 del juego, estaría en el mercado para el otoño del corriente año y contaría con más de 45 minijuegos, que se ejecutarán con el Wii Remote. Habrá desafíos contrarreloj, de precisión, resistencia y más.

Además se ha confirmado que contaremos con tres modos de juego: Historia, Minijuegos y Partidas rápidas.

Aunque junto a estos tres modos, en los que cada uno contará con diferentes experiencias de juego, también nos encontraremos con un modo Clásico en el que estarán las versiones de PAC-MAN, Galaga y Dig-Dug, en el aspecto más nostálgico del juego.

Fuente: Todojuegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...