E3 2010: Nintendo usaría la cámara 3D de Sharp en la 3DS

Uno de los rumores que ha sonado con fuerza dentro del E3 2010 es la posibilidad de que Nintendo use la cámara 3D de Sharp en la 3DS. Para saber si esto es cierto no tendremos que esperar mucho, ya que Nintendo lo confirmaría hoy martes durante la conferencia de prensa.

Nintendo usaría la cámara 3D de Sharp en la 3DS

Una de las nuevas tecnologías más esperadas en este E3 2010, junto con Kinect, es la nueva Nintendo 3DS. Justamente de esta nueva consola 3D es de la que se ha dado a conocer más información en el evento más importante del mundo de los videojuegos y las consolas.

La noticia es que Nintendo podría incorporar la cámara 3D de Sharp en la consola. La misma cámara que fue presentada en mayo pasado.

Esto comenzó a especularse luego de que Sharp presentara una cámara capaz de capturar video e imágenes a 720p en 3D, las cuales, según un anuncio de la misma compañía, en un fututo estarían integradas a las pantallas 3D.


A partir de este anuncio y teniendo en cuenta la estrecha relación de Sharp con Nintendo, de hecho es quien le proporciona las pantallas para sus consolas, se ha comenzado a pensar en que una de las sorpresas podría ser que Nintendo incorpore este sistema de  grabación de imágenes en la Nintendo 3DS en combinación con los sensores de movimiento, la pantalla táctil, y la pantalla 3D.

En cuanto al funcionamiento, el mismo dispondría de dos visores que capturan la imagen desde dos posiciones diversas, para luego recomponer el efecto tridimensional de la imagen.

En fin, una serie de especulaciones que seguramente se confirmarán o no durante la conferencia que Nintendo tiene prevista para hoy martes a las 18:00hs.

Fuente: Todojuego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...