E3 2010: Natal es ahora Kinect, lista de juegos y otros detalles

Kinect Xbox 360

El año pasado antes del E3 2009 Sony America cometió el fallo garrafal de desvelar mediante Qore la existencia de la PSP Go su gran sorpresa para la exposición, pues bien, ahora es Microsoft quien a unas horas de su gran presentación del anteriormente conocido como Project Natal con el Circo del Sol y toda la parafernalia se han quedado sin golpe de efecto.

Algunas webs han exhibido antes de tiempo banners con la rumoreada Xbox Slim aparte de un artículo de USA Today (que últimamente están que se salen) donde se explican los primeros títulos para el dispositivo de Microsoft, entre otros factores han hecho de Internet fundamental para en pocas horas dispersar los primeros detalles de Kinect, el nombre con el cual ha sido rebautizado Natal, que también permitirá realizar videollamadas y compartir archivos a través de las redes sociales como Facebook.

Tras el salto, la primera lista de videojuegos para Kinect:

  • Kinectimals: una especie de Eye Pet pero con más mascotas.
  • Joyride: el juego de carreras que se anunció el año pasado y que ahora se adapta al dispositivo por lo que todos los mandos y trucos se efecturarán con las manos y el cuerpo.
  • Kinect Sports: el típico juego deportivo que permitirá practicar virtualmente boxeo, bolos, voley-playa, atletismo, fútbol y tenis de mesa.
  • Kinect Adventures: propone realizar saltos de obstáculos, rafting, etcétera.
  • Dance Central: un juego de baile cuyo desarrollo corre a cargo de MTV Games.
  • Star Wars

En ModoJuegos | Los juegos antiguos de Xbox 360 no soportarán Natal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...