E3 2010: Fecha de lanzamiento y precio del PS Move

Luego del aluvión de noticias vinculadas al Nintendo Kinect, llega el momento de ocuparnos de lo nuevo de Sony, el PS Move. La compañía ha anunciado la llegada de su nueva tecnología al mercado, como así también el precio de algunos de sus pack.

PS Move

El nuevo sensor de movimiento de Microsoft, el Kinect, ha sido el punto de atracción de los dos primeros días del E3. Con el paso del tiempo y la noticia confirmada, las miradas empiezan a apuntar para otros sectores. Así es como Sony aprovecha para hacer los anuncios pertinentes a lo que será una de sus nuevas apuestas para el futuro cercano.

Al igual que sucedió con lo nuevo de Microsoft, Sony ha ganado mucha atención de la mano de su PS Move. De esta forma, luego de brindar diferentes datos y características al respecto, la compañía ha entregado información en relación al precio que tendrán los primeros packs de su nuevo periférico.

Así es como el PS Move llegará al mercado mundial el 15 de septiembre para toda Europa. Justamente será en este continente donde haga su debut, ya que en los Estados Unidos lo hará unos días después, mientras que en Japón tendrán que esperar hasta octubre.


Por otra parte, Sony también ha confirmado que el producto tendrá un valor de 49,99 euros (territorio americano), aunque no incluirá la cámara. A esto habrá que agregarle el sub controller que costará 29,99 dólares.

De otra forma, también se podrá adquirir el pack completo que incluye cámara y el juego Sport Champions a un valor de 99.99 euros, o el kit que vendrá junto a la PlayStation 3 a un valor de 399,99 dólares.

Fuente: Hardgame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...