E3 2009: Se confirma el desarrollo de Baby Sitting Mama

Mama

Han sido tantos los juegos anunciados y presentados en el E3 que muchos de ellos han terminado pasando desapercibidos para la prensa estadounidense. Uno de ellos, Baby Sitting Mama, acaba de aparecer en la prensa nipona, confirmándose así el rumor publicado hace unos meses en la red.

La cocinera de Cooking Mama no volverá sólo con Cooking Mama 3 para Nintendo DS, también debutará en un nuevo género: el del cuidado de bebés. Bajo el título de Baby Sitting Mama, se presenta un título para Wii que pretende aportar diversión arcade a un género que de momento no tiene ningún auténtico referente. El juego se presentó en una pequeña fiestecita organizada en un restaurante japonés cercano al E3, donde se instalaron consolas en las que los asistentes pudieron probar tanto el nuevo Cooking Mama como el juego del que ahora os estamos hablando.

Actualmente la franquicia Mama ha vendido más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo, y Taito no podía estar más satisfecha. Por ello no es raro que sigan aprovechando al personaje en todo tipo de productos.

Sobre el sistema de juego de Baby Sitting Mama, se sabe que el nunchuk lo podremos utilizar a modo de sonajero. Lo más curioso de todo es que el wiimote se deberá introducir dentro de un peluche en forma de bebé, para que la experiencia sea aún más auténtica (podéis ver el resultado en las fotos).

Mama

Mama

Mama

Mama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...