E3 2009: Detalles sobre Metroid Other M

Metroid

Uno de los juegos que más impactó a los usuarios de Wii durante la conferencia realizada por Nintendo en el E3 fue Metroid Other M. Desarrollado por el Team Ninja (responsables de Dead or Alive y Ninja Gaiden), se ha convertido rápidamente en uno de esos títulos esperados como pocos.

Poco a poco se han desvelando datos sobre el juego. En ésta ocasión se revela información acerca de su historia, la cual hasta ahora era una incógnita. Así, sabemos que se desarrollará entre Super Metroid y Metroid Fusion, y que nos permitirá descubrir muchos datos sobre Samus Aran. Pero no será la única protagonista, ya que el soldado Adam, supervisor de la famosa cazadora espacial, tendrá un papel determinante en la historia.

La aventura será lineal, pero la constante actualización de la armadura de Samus promete sorpresas progresivas a medida que avancemos. Para la ocasión se incluirán multitud de nuevos enemigos y obstáculos varios que deberemos resolver con habilidad e inteligencia. Sobre el título, «Other M«, los desarrolladores prometen muchas sorpresas, y que ésta vez se profundizará en el universo de Samus de forma mucho más compleja.

En cuanto a la dificultad, el Team Ninja se adelanta a garantiza que no será tan elevada como en Ninja Gaiden y que será accesible para todo tipo de usuarios. Si todo va bien, Metroid Other M llegará a Estados Unidos en marzo de 2010.

Metroid

Metroid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...