[E3 2009] Demos que nos han hecho soñar

Lo más destacado han sido las nuevas vías que para el ocio interactivo se han abierto este año. Ya tendremos tiempo para profundizar en ellas. Mientras, vamos a resaltar otra de las bondades de este tipo de ferias, las demos que nos muestran el gameplay de los juegos mucho antes de que estos salgan a la venta.

Modern Warfare 2 dispuesto a dejarnos con la boca abierta

Modern Warfare 2 dispuesto a dejarnos con la boca abierta

Los ecos del E3 2009 resuenan aún con fuerza en nuestras cabezas. Como pronosticábamos, esta edición ha superado a las anteriores, pero también es cierto que incluso nuestras expectativas más salvajes han sido amplia y felizmente superadas.

Lo más destacado han sido las nuevas vías que para el ocio interactivo se han abierto este año. Ya tendremos tiempo para profundizar en ellas conforme se vayan definiendo. Mientras, vamos a resaltar otra de las bondades de este tipo de ferias, las demos que nos muestran el gameplay de los juegos mucho antes de que estos salgan a la venta.

Ya pudimos ver en funcionamiento por aquí un apabullante Uncharted 2 y el vídeo trucado del proyecto Natal (que pudieron catar más tarde a puerta cerrada los cuantos profesionales del sector además de nombres ilustres como Steven Spielberg o el propio Sigeru Miyamoto) así que vamos con tres de los pesos pesados de la feria: Call of Duty: Modern Warfare 2, Assasins Creed 2 y Silent Hill: Shattered Memories.

La siguiente entrega de Call of Duty intentará superar lo insuperable en su nueva edición. Curiosamente, la demo deja de lado la exhibición gráfica en post de introducirnos en unos novedosos parajes nevados. La poca visibilidad ahorra trabajo de procesamiento gráfico pero no así la inmersión que se nos quiere mostrar. Más que nunca nos parecerá ester metidos en la piel de un soldado de élite.



Modern Warfare 2: El combate moderno más realista que nunca

Con respecto a Assassins Creed 2 teníamos muchas ganas de ver como se están puliendo los errores de la anterior entrega. Y la verdad es que la demo, aunque resulta tremenda, no esclarece lo que nos dicen sus creadores. En ella no se puede apreciar la prometida diversidad de misiones y cómo estas se entrecruzan para ofrecer una experiencia de juego más satisfactoria. Eso sí, ahí está la esperada recreación de una Venecia bañada por la riqueza humanista del renacimiento y la presencia del gran Leonardo Da Vinci en forma de artilugio volador. Los asesinatos se benefician de unos cambios de plano y encuadre muy cinematográficos y el final de la demo nos muestra una tara subsanada, el agua ya no resulta un absurdo elemento mortal.



Assassins Creed 2 promete resurgir de las cenizas del primer título

Para terminar os mostramos el remake del primer Silent Hill de PSX para Wii. La noticia inicialmente hizo temer lo peor, una simple conversión ‘saca cuartos’ de las habituales en la consola de sobremesa de Nintendo. Afortunadamente la demo demuestra que Silent Hill: Shattered Memories no es un simple port remozado gráficamente para la ocasión, es más, parece un título completamente nuevo. Todo un triple A en el que se están volcando todos los recursos posibles.



Silent Hill: Shattered Memories, los buenos remakes son posibles

Y Hasta aquí hemos llegado, ¿Qué otras demos o anuncios han convertido para ti en inolvidable este E3 2009?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...