E3 2009: Avatar, lo nuevo de James Cameron

avatar

En el E3 2009 otro cineasta saltó a la palestra, nada menos que James Cameron, quien se encuentra inmerso en el rodaje de Avatar, un film de ciencia ficción 100% y aprovechando esta importante empresa, Ubisoft anunció la colaboración con Cameron para la creación de un videojuego basado en la película.

Avatar es un proyecto que Cameron inició hace 14 años atrás la realización del guión,  pero debido a su complicada fotografía, no encontró la tecnología capaz de plasmar su visión, por tanto, aparcó la idea inicial. Sin embargo, a mediados de esta década con la explosión de la trilogía del ESDLA, le atrajo sobre manera la calidad del trabajo realizado con el personaje de Gollum, por lo que decidió recuperar del olvido esta enigmática «Avatar».

Por el momento, no se ha desvelado algo más de información que con el videojuego sobre Tintín, puesto que Avatar llegará en diciembre para todas las plataforms en activo: Nintendo Wii, Nintendo DS, PC, Playstation 3, PSP y Xbox 360.

No hubiera estado mal un vídeo, aunque fuera un mísero teaser pero al menos, las tres primeras imágenes que se han publicado dejan volar la imaginación, sobre la ambientación y dinámica tanto del juego como del film en el que se inspira. A priori, se podría decir que hay elementos de Monster Hunter, Halo, Front Mission, entre otros.

avatar1

avatar2

Vía Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...