E3 2009: APB, el MMO del creador de GTA, no llegará a Xbox 360

APB

En la conferencia de prensa que Electronic Arts llevó a cabo ayer 1 de junio con motivo del E3, la compañía reveló haberse hecho con los derechos de publicación de APB. Sin duda, una buena noticia, pero viene acompañada de una mala: según parece, el título sólo aparecerá en PC, y no en Xbox 360 como se había comentado con anterioridad.

APB es un nuevo MMO de Realtime Worlds, que destaca por contar con David Jones, creador de la franquicia Grand Theft Auto, como uno de sus principales responsables. El juego nos sitúa en una ciudad online totalmente viva en la que los jugadores toman parte con cientos de usuarios para conseguir fama y fortuna como criminales o justicieros. Uno de sus principales puntos fuertes será el amplísimo abanico de opciones con el que contaremos para personalizar nuestro personaje: «Ningún personaje se parece a otro», dijo David Jones.

Su lanzamiento se encuentra previsto para inicios de 2010 y, salvo sorpresa, no contará con versión para la consola de Microsoft. No obstante, se espera que durante el E3 se revelen nuevos detalles acerca del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...