E3 2008: WWE Legends of WrestleMania, más detalles

WWE Legends of WrestleMania

Título original: WWE Legends of WrestleMania
Distribuidora: THQ
Género: Lucha
Plataforma: PS3 | XBox 360
Lanzamiento en España: Marzo de 2009

THQ y Jakks Pacific han anunciado nuevos detalles sobre el juego WWE Legends of WrestleMania, que llegará en Marzo de 2009 para Xbox 360 y PS3. En el podrás revivir a los grandes luchadores de las décadas de los 80 y 90.

WWE Legends of WrestleMania ha sido creado para ofrecer nuevas posibilidades de lucha y una recreación histórica sumamente fiel de las viejas transmisiones televisivas de lucha.

Para Tracy WIlliams, directora de marca a nivel global de THQ, los fanáticos vienen pidiendo un juego de lucha basado en leyendas desde hace mucho tiempo. Y WWE Legends of WrestleMania les da eso, con un impresionante reparto de luchadores de gran talla, además de elementos visuales ambientados en la época, como así también vestuarios y hasta el estilo de transmisión televisiva.

Para muchos, esas dos décadas, 80 y 90, reunieron lo mejor de la historia, por ello se podrá revivir en el cuadrilátero a más de 40 de las leyendas más gloriosas de la lucha. Y junto con ellos, los grandes managers vuelven al ruedo también.

Los jugadores también podrán jugar con el modo WrestleMania Tour Mode, con el cual podrán participar en encuentros de lucha claves, y también habrá un sistema de creación de leyendas para desarrollar a las leyendas del mañana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...