E3 2008: Primeros detalles de Lips

Lips

Lips es la respuesta de Microsoft al exitoso Singstar de Sony. A pocas horas de que empiece la conferencia de Microsoft, el gigante ha adelantado los primeros detalles sobre este juego musical. Como que el estudio japonés iNiS se encuentra detrás del proyecto, y que seguramente se lanzará en noviembre de este año.

El juego ofrecerá dos micrófonos tal y como se muestran en la foto. Al igual que su competidor Singstar, el título que nos ocupa medirá nuestro ritmo, intensidad y consonancia en las 30 canciones que va a incluir. Lo interesante de la propuesta es la posibilidad de cantar las propias canciones que tengamos en el disco duro de la consola, así como mandarlas a otros usuarios a partir de la Xbox Live. Otro punto novedoso, será el sensor de movimiento que incorporará el propio micro, lo que va a permitir que el cantante se pueda mover y bailar, y que ello influya en la puntuación final

Microsoft pretende con Lips llenar el mismo hueco que Singstar ya lograria en las consolas de Sony. De bien seguro que la compañía dará nuevos detalles en las próximas horas, de los cuáles os mantendremos informados.

Vía Meristation

Gamekyo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...