E3 2008: Fable 2 saldrá en octubre

Fable 2

Así es. Los afortunados que dispongan de la consola de Microsoft, podrán disfrutar en octubre de uno de los juegos más prometedores de la temporada. Ayer, lo confirmaba así Peter Molyneux (jefe del proyecto) en el E3 de Los Ángeles. También se confirmó el modo cooperativo online, que va a permitir incorporar a otros usuarios en cualquier punto de la campaña con el uso de la Xbox Live. Esto va a permitir que tus amigos se puedan introducir en la partida y compartir con ellos las aventuras que depara la propuesta.

Fable

Recordemos que Fable 2 va a ser un juego de RPG. Su acción se va a situar 500 años después de los hechos que transcurrieron en su primera parte. En Fable 2 volveremos a moldear a un héroe (¿o villano?) desde su niñez hasta la madurez.  En esta ocasión se van a incluir nuevas características y opciones, y profundizando en la creación libre de un personaje, y la personalidad de éste a partir de las acciones que uno realice.

fable II

Detrás del proyecto sigue estando Peter Molyneux como abanderado de Lionhead Studios, lo que acostumbra a ser una garantía. Molyneux aseguró que el juego está terminado, y parece ser que estará a la altura de lo que él tenia en mente. Sin embargo, seguirá siendo un juego para ser degustado en exclusiva por los usuarios de Xbox 360, los cuáles parecen estar estos días de enhorabuena.

Vía 1up

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...