E3 2008: Activision anuncia la participación de Metallica en Guitar Hero III: Legends of Rock

Legends of Rock

En el marco del E3 ha llegado otra confirmación, y esta vez de parte de Activision, que ha anunciado la participación de Metallica en el Guitar Hero III: Legends of Rock. Esto es algo sobre lo que ya habíamos hablado en Modojuegos,cuando por primera vez te mencionamos a Guitar Hero:Aerosmith.

En el caso de Metallica, no habrá por ahora una edición especial de Guitar Hero dedicada a la banda, como ha sido el caso con la banda de Steven Tyler, sino que su llegada a Guitar Hero III: Legends of Rock se dará en forma de descargas para el juego.

Lo importante de este anuncio es que dichas descargas incluyen varios temas de su nuevo disco, Death Magnetic. Es decir que los fanáticos de la banda de Jason Hetfield, Kirk Hammet, Lars Ulrich y Robert Trujillo podrán tener de manera simultánea el CD de la banda, o comprar su música en iTunes, o bien obtener las descargas para Guitar Hero.

El lanzamiento del pack para Guitar Hero III: Legends of Rock se hará efectivo en el mes de Septiembre. Y la importancia de este lanzamiento simultáneo probablemente cobre más fuerza en el futuro, cuando muchas de las grandes bandas sigan este camino. En los próximos años es probable que el futuro económico de los grupos esté más cerca de los videojuegos que de las ventas de música, mercado que ya viene en franco retroceso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...