Dynasty Warriors se prepara para su llegada a PlayStation 4

La consola PlayStation 4 también tiene la oportunidad de ofrecer a sus usuarios una ración de Dynasty Warriors, con gran diversión de por medio.

PS4 recibe la visita de Dynasty Warriors

Apaleados a lo largo de los tiempos, los juegos de la saga Dynasty Warriors se han convertido en los preferidos de una parte muy determinada del público. Se trata de títulos de acción desenfrenada donde nos enfrentamos con cientos de soldados de forma literal. Cientos de enemigos que quieren acabar con nosotros, con generales, soldados legendarios de la historia de la literatura china y ataques especiales para que los combates sean más emocionantes.

Sobre el papel, el juego parte de un concepto muy emocionante, pero son pocos usuarios los que deciden apostar por su tipo de jugabilidad, sobre todo debido a las malas críticas que recibe en la prensa. No obstante, esto no quita que sus creadores, la compañía Tecmo Koei, siga intentando que la saga venda cada vez más. Esto es lo que intentará hacer con el lanzamiento de Dynasty Warriors 8 Complete Edition, edición para la consola PlayStation 4 en la cual se incluye todo el contenido, como su propio nombre indica, visto anteriormente en PlayStation 3.

Esta edición del juego se lanzará el 25 de marzo y supone el estreno de la franquicia en la consola PlayStation 4, incorporando mejoras técnicas importantes, como una mayor estabilidad gráfica para que se reúnan más personajes en pantalla de forma simultánea.

Son decenas los personajes que se concentrarán en Dynasty Warriors 8: Complete Edition, con cientos de niveles en los que participar en batallas multitudinarias. Cada personaje tiene sus propias técnicas de ataque y hay una gran cantidad de armas diferentes que podemos usar a nuestro beneficio. La historia en este caso no solo vuelve a repasar el fenómeno de El Romance de los 3 Reinos, la famosa novela china, sino que incorpora eventos especiales que están protagonizados por el poderoso Lu Bu.

En total hay 82 luchadores que podemos elegir en esta entrega de la franquicia. Si queremos subirlos a todos de nivel, conseguir sus muchas armas y convertirnos en los líderes de la China antigua, vamos a tener que invertir mucho tiempo. A esto ayudan sus muchos modos de partida y la oportunidad de compartir la partida con un segundo jugador a pantalla partida, un método clásico que sigue disfrutando de la misma popularidad que antaño.

El nuevo juego de PlayStation 4 no va a ser la panacea técnica, pero los gráficos han mejorado respecto a lo visto en la franquicia en sus versiones de PlayStation 3. Sobre todo han mejorado los efectos de iluminación, así como la estabilidad y velocidad de partida.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...