Dynasty Warriors Gundam 3 llegará a Europa para Xbox 360 y PS3

Dynasty Warriors Gundam 3 LOGO

De manera parcial Tecmo Koei Europe confirmó el lanzamiento europeo de Dynasty Warriors Gundam 3, un título que volverá a unir la sencillez de la saga Dynasty Warriors con las aventuras del anime Gundam como Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam UC, y que saldrá de manera simultánea para Xbox 360 y Playstation 3.

Entre las principales novedades que incluirá el título podemos encontrar más de 50 personajes y más de 70 Mobile Suits manejables y actualizables sacados de los capítulos del anime, así como tres nuevos sistemas de juego cada uno con sus características particular que marcan la dinámica:

  • Partner Strike permitirá al jugador solicitar la presencia de personajes amigos en el campo de batalla para que le ayuden en momentos cruciales, afectando al nivel de compromiso con la pelea de los personajes o, posiblemente, las condiciones globales de tu ejército en el campo de batalla.
  • Emergency Dash permitirá a los jugadores ejecutar movimientos de evasión y eliminación para anular los ataques enemigos. Este sistema ofrecerá un Nuevo nivel al estilo de juego ya que permitirá parar más fácilmente los poderosos combos.
  • Sistema de Recuperación (Recovery Gauge) que permite recobrar la salud durante los combates.

Como añadido Dynasty Warriors Gundam 3 amplia el foco principal de las misiones al incorporar en los campos de batalla múltiples instalaciones con diversas funciones que serán necesarias conquistar para cumplir con éxito con el cometido. En cuanto al resto de modalidades de juego nos encontraremos con el modo multijugador online para dos jugadores, el modo versus, o cuatro jugadores en el modo campaña.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Dynasty Warriors 7: lanzamiento en primavera 2011

Dynasty Warriors Gundam 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...