Dynasty Warriors 8 se confirma para el verano

Los fans de Dynasty Warriors se pueden relajar al saber que el lanzamiento del juego Dynasty Warriors 8 ya está confirmado para tierras occidentales.

Se confirma el lanzamiento del nuevo episodio de Dynasty Warriors

Era lo que estaban esperando los miles de fans que existen de la saga Dynasty Warriors: el lanzamiento occidental de su octava entrega, que llegó poco tiempo atrás al mercado japonés. Este episodio, presumiblemente el último de la presente generación, aporta algunas novedades gráficas y añadidos jugables para mejorar la experiencia de partida.

Su lanzamiento se llevará a cabo el 12 de julio en Europa y no sólo llegará a PlayStation 3, sino que también estará en Xbox 360. Esto último es una novedad, dado que los japoneses no tuvieron la oportunidad de acceder a la versión de la consola de Microsoft. Algo razonable teniendo en cuenta que Xbox 360 es semanalmente la consola menos vendida de Japón, un país donde este hardware no ha conseguido ganar ningún tipo de apoyo por parte de los usuarios.

Una de las grandes novedades de Dynasty Warriors 8 es un modo Y si…?, en el cual tendremos la capacidad de alterar el desarrollo de los acontecimientos históricos con el objetivo de comprobar qué hubiera ocurrido en China de darse una serie de eventos distintos a los originales. Por ejemplo ¿y si la batalla de los turbantes amarillos terminara de otra manera?, es algo que podremos definir en base a las decisiones que tomemos.

El desarrollo dará lugar a que puedan existir distintos desenlaces y hasta habrá situaciones en las que nos encontraremos con que algunos personajes volverán de la tumba para intentar reinar o con el objetivo de marcar tendencias en las batallas. ¿Y si Lu Bu no muere cuando tiene que morir realmente? ¿y si nos aterroriza de forma constante año tras año en el campo de batalla?. El juego pretende ser original y aportar algo distinto a lo que ha venido ofreciendo desde hace unos años, dado que el público está demandando que se le proporcionen nuevas experiencias en lo vinculado con la saga.

Además, habrá más personajes, más prendas y objetos para personalizarlos y más escenarios y misiones. Se perfila como el Dynasty Warriors más completo hasta la fecha y en Japón ha sido recibido con un buen nivel de ventas, en la línea de lo que suele alcanzar esta ya clásica saga de acción. Para nuestro país no se ha detallado en qué condiciones llegará, dado que Dynasty Warriors 7 tuvo derecho a localización en textos a nuestro idioma. De momento no se ha anunciado y lo más probable es que volvamos a recibirlo, como ha ocurrido con las últimas entregas spinoff, en inglés.

Vía: IGN USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...