Dynasty Warriors 6 también para PS2 y PC

Dynasty Warriors 6

KOEI se resiste a dejar de creer en el pasado pues Dynasty Warriors 6 será lanzado para PS2 y también para PC. Seguramente, este movimiento nos resulte difícil de comprender, pero a lo mejor en la compañía nipona manejen datos que les indiquen que su target group, también se encuentra en estas plataformas. Seguramente el hecho de haber vendido 18 millones de copias de la saga Dynasty Warriors y Samurai Warriors, tenga que ver en este interés por captar nuevos gamers.

El argumento de la sexta entrega nos llevará a la ambientación de una novela llamada El romance de los tres reinos, donde se da el derrumbe de la dinastía Han, cuando tres reinos rebeldes consiguen deponer al emperador chino.

Dynasty Warriors 6 tiene como fecha de salida el 18 de noviembre del presente año, siendo destacable el hecho de que la versión para PS2 incluye 2 discos, en uno de ellos nos encontraremos con los personajes y escenarios de la primera entrega, mientras en el otro se incluye un modo historia llamado Musou (constituye un elemento nuevo en esta serie), así como nuevas armas, cinco niveles y 10 escenarios igualmente a estrenar.

En el caso de la versión para PC esta también podrá ser adquirida mediante descarga, con unos requisitos de hardware realmente asequibles.

Por último, recordar que Dynasty Warriors 6 también está disponible para Xbox 360 y Playstation 3.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...