Dying Light actualiza sus fechas de salida

Dying Light se retrasa en su versión física hasta finales de febrero, aunque habrá compensación para todos los jugadores.

Juego de Techland

Muchas cosas extrañas están ocurriendo antes del lanzamiento del juego Dying Light, una de las principales promesas que se esperan en el mercado de los videojuegos para este inicio de año 2015. Se han visto bailes de fechas de salida, problemas y cambios en la distribución, así como descontrol en cuanto al soporte que se está proporcionando desde la compañía a la promoción del producto.

Desarrollado por Techland, Dying Light es un juego que prometía grandes sensaciones y que, realmente, todavía sigue siendo tan interesante como antaño. Está por ver si todos los cambios sufridos e inconvenientes de última hora son un reflejo o no de la calidad del juego, la cual comienza a preocupar.

La buena noticia es que ya se ha determinado cuándo llegará a las tiendas. Primero tendrán la oportunidad de disfrutarlo los usuarios de Estados Unidos y América del Sur a partir del día 27 de enero. La versión de PC estará disponible en formato digital y las de las consolas PlayStation 4 y Xbox One se venderán en formato digital y físico.

Posteriormente será la hora de los europeos. Y no habrá que esperar en exceso, dado que la edición digital estará a la venta a partir de un día después. La mala noticia llega para la versión física, puesto que no se podrá adquirir tan rápido como en Norte América. Los usuarios europeos se van a tener que armar de paciencia, dado que la versión física se retrasa nada más y nada menos que un mes. Así, el juego no estará a la venta en su edición tradicional en tiendas hasta el 27 de febrero.

Dentro de las malas noticias hay un detalle positivo. La desarrolladora Techland se ha querido disculpar con los usuarios que tengan el juego reservado en tiendas y les ha prometido que todas las unidades reservadas se van a llevar uno de esos incentivos que ayudan a que la espera sea más agradable. Hablamos de dos contenidos DLC gratuitos que nunca vienen nada mal. Y como parece que los desarrolladores se encuentran bastante afligidos por lo ocurrido, también han dicho que el modo de zombis será gratuito para todos los jugadores.

Dying Light es un juego de terror que ha servido para que sus creadores, responsables del origen de Dead Island, vuelquen todo el conocimiento y experiencia que tienen en relación al género de los zombis y el survival horror en general. Una vez más, tendrá temática de zombis, por lo que los sustos están asegurados.

Vía: Videogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...