Dwarf Fortress versión 0.31.19

Dwarf Fortres liberó recientemente un nuevo parche que agrega mucho contenido a su ya complejo mundo. Se trata de un juego de rol muy particular donde debemos controlar a un grupo de enanos en un mundo enteramente compuesto por caracteres ASCII.

Dwarf Fortress sigue creciendo. Recientemente actualizó a la versión 0.31.19 que incluye una serie importante de cambios. Esta es la primera versión de lo que una vez sus creadores llamaron la Caravana Arco, que consistirá en una modificación en la forma de comerciar y el funcionamiento general de la economía.

Esta versión en particular no tiene cambios visibles en el comercio, sólo un montón de infraestructura de primera generación. Las versiones posteriores harán uso de estos cambios durante el juego.

Ha habido muchos otros cambios, para ver la mayoría de ellos de requiere la generación de un nuevo mundo. Hay un montón de nuevos animales domésticos. También se añadieron jirafas, rinocerontes, abejas y abejorros.

Los animales pueden ser colocados en zonas de pasturas y tendrán que pastorear en la hierba. Los pastizales deben ser lo suficientemente grandes como para proporcionar un amplio césped y para evitar que los animales estén apilados unos sobre otros.

También hay ovejas, llamas y alpacas, cuya lana puede ser cortada y puesta a girar en los hilados. Los pollos y otras aves ponen huevos si se colocan las cajas en las zonas de acceso.

Las abejas pueden ser recogidas y puestas en colmenas artificiales. Se necesita una colmena natural al comienzo pero después que se puede dividir la colonia en las nuevas colmenas artificiales. El proceso es bastante automático, solo hay que colocar las colmenas y un apicultor hará el resto.

Fuente: Linux Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...