‘Duke Nukem Forever’, bondades y cagadas.

'Duke Nukem Forever'

Da la impresión de que Gearbox Software, desarrolladores del ‘Duke Nukem‘, han entendido mal lo que debían de haber hecho con ‘Duke Nukem Forever‘.Casi 4 meses después del lanzamiento del juego con más espera de la historia, 15 años ni más ni menos, observamos el resultado con ojos más críticos.

Duke Nukem Forever’ se apoya en dos pilares: la carisma del personaje principal, con un caracter sobreactuado encantador. Y los encuentros con jefes que realmente consiguen llevarnos a la ‘Old-School’ que tan a la punta de la lengua tienen. Disparos a diestro y siniestro que te hacen desahogar tensión.

El juego, dividido en fases, presenta un argumento poco sorprendente y una serie de modos de juego muy diferentes. En estos modos, ‘Duke Nukem Forever’, saca lo mejor y lo peor de si mismo. Viéndose grandes fases de disparos y aburridas fases donde, claramente, faltan disparos.

Los problemas del juego van desde el apartado gráfico, pasando por la jugabilidad y acabando en el argumento. Todo parece un poco independiente y pegado con celo. Y argumentar todo esto con un ‘old-school’ como pretende Gearbox carece de sentido.

Al menos no nos han dejado sin los esperados pechos, culos, micciones y demases. Tan característicos de la saga ‘Duke Nukem‘.

Fotografía │ I eated a cookie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...