Duke Nukem Forever, al final hasta va a existir

Mientras que todo el mundo pone la vista en GTA IV, nuestro amigo Duke muestra su fuerza en Shacknews. El proyecto está pues en buena vía para una futura comercialización.

Después de años de espera y falsos rumores sobre el proyecto Duke Nukem Forever, parece que 3D Realms se concentra en una posible salida comercial a su juego. Después de un montón de cambios en el motor gráfico, el título estará listo para sorprender a propios y extraños.

Tal y como ha precisado el cofundador de la compañía, George Broussard, la salida del juego no está oficialmente prevista en 2008. Sin embargo, los chicos de Shacknews dicen que han visto una demo de media hora de duración, disfrutando de los escenarios, la jugabilidad y la acción de la esperada nueva entrega de Duke Nukem. Además de disparos, en esta ocasión parece que tendremos que resolver algunos enigmas relacionados con la interactividad del juego. Hay numerosas armas que prometen desarrollar todo el sadismo de la saga más violenta de todos los tiempos..

duke-nukem-forever.jpg

El sitio web habla bastante bien de la originalidad en términos de jugabilidad con relación a los FPS actuales. La salida de Duke Numkem Forever está prevista en PC y eventualmente para Xbox 360 y Playstation 3 en una fecha que aún no se ha confirmado.

Fuente: Shacknews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...