DROD: Gunthro and the Epic Blunder

Quinta entrega de la serie que es, en realidad, una precuela

La quinta entrega de la franquicia de juegos DROD (Deadly Rooms of Death) de larga duración de Caravel Games ha sido liberada bajo el nombre de DROD: Gunthro and the Epic Blunder.

Si bien el título del juego puede sugerir que se trata de una secuela, no es así pues, en realidad, se trata de una precuela, es decir que es anterior a los acontecimientos que tuvieron lugar en otros juegos de la serie. En esta oportunidad, la última entrega del juego narra la historia de Gunthro Budkin, abuelo de la serie Beethro.

Al igual que sus predecesores, sin embargo, DROD 4 es un rompecabezas / juego de aventura, decorado con más de 350 áreas de rompecabezas, decenas de personajes y enemigos y un valor de más de 60 minutos de música.

DROD es un juego de puzzle basado en turnos donde los jugadores deben eliminar a los monstruos de una habitación con el fin de avanzar a los niveles más difíciles.

Cada habitación es única, hecha a mano y en ella tendrás que resolver el rompecabezas con movimientos tan rápidos o tan lentos como te gusten.

Caravel está prometiendo que DROD 4 será el juego más accesible de la serie DROD en parte gracias a la integración de un sistema de sugerencias en línea, una curva de aprendizaje suave y un diseño más indulgente que permitiría a quienes no conocen los juegos previos, acercarse y disfrutar de ella.

Los veteranos de DROD, por el contrario, seguirán siendo desafiados por una serie de secretos y extras del estilo al que ya están acostumbrados.

En el juego tendrás que luchar, explorar, construir en un juego de mazmorras donde esgrima y puzzle se combinan de manera impensada y que puedes dominar fácilmente con unos pocos comandos.

Sin embargo, dominar el juego es sólo la primera parte para que puedas ser uno de los vencedores del mismo, pues el juego tiene una profundidad increíble.

Una vista aérea muestra detalladamente a los monstruos, obstáculos y otros elementos del juego y el jugador no tiene apuro si lo que quiere es contemplar su próximo movimiento.

DROD tiene una comunidad de jugadores muy activa que ha publicado más de 25.000 habitaciones de rompecabezas que están disponibles para descarga gratuita en el juego.

El juego se puede comprar a través del sitio Juegos Caravel oficial, con una demo gratuita que también está disponible para su descarga.

Licencia: Shareware ($ 19.95 USD)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...