Dragon’s Lair confirma su lanzamiento para Kinect

Dragons Lair confirma su lanzamiento para Kinect

¿Cuántas veces van a tener que adaptar el clásico Dragon’s Lair hasta dejarle descansar?. Es una pregunta que nos hemos hecho muchas veces tras ver el juego comercializado una y otra vez en todo tipo de plataformas.

Este clásico juego de laserdisc creado por Don Bluth, uno de los genios del mundo de la animación, se publicó por primera vez de la mano de Cinematronics en 1983 y desde entonces no ha parado de protagonizar nuevas adaptaciones.

Lo hemos visto en consolas, en ordenadores, en consolas portátiles… prácticamente en cualquier plataforma que podamos imaginar. Su jugabilidad y estética siempre se mantienen: una película interactiva en la cual tenemos que hacer uso de nuestros mejores reflejos para mover al personaje sobre escenas muy peligrosas. Es tan clásico como adictivo y aún hoy día se mantiene fresco. Ahora se anuncia que dentro de unos días llegará a Xbox Live Arcade de Xbox 360 preparado para su uso con el sistema de control de movimiento Kinect.

Microsoft ha confirmado la noticia anunciando que Dragon’s Lair para Kinect estará disponible en descarga digital desde el día 18 de mayo, convirtiéndose en una de las sorpresas de la temporada. El juego mantendrá las bases gracias a la desarrolladora Digital Leisure e incluirá el nuevo método de control con nuestro cuerpo para que la acción sea todavía más inmersiva y real.

Esta versión incluirá modo de juego con Kinect, moviendo nuestro cuerpo para saltar, atacar y realizar otras acciones, o con mando de forma tradicional. Además, permitirá cooperativo para dos jugadores, y nos hará fotografías divertidas que después podremos compartir para mayor diversión social. En definitiva, se ha preparado como una auténtica nueva versión para disfrute de los fans y de jugadores que todavía no conozcan el clásico de Don Bluth, quien ha apoyado totalmente la producción del remake.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...