Dragon’s Dogma se pone a la venta de la mano de Capcom

Dragons Dogma se pone a la venta de la mano de Capcom

Hace unas semanas tuvimos ocasión de hablaros de Dragon’s Dogma, uno de los nuevos títulos de Capcom en los que la compañía ha depositado un especial interés, tanto en presupuesto como en ganas de conseguir un RPG que marque tendencias con el nombre de su empresa.

Dragon’s Dogma sigue los pasos de títulos como Skyrim, y lo hace ofreciendo su propio universo, con decorados llenos de peligros y aldeas que recorrer para entablar nuevas amistades con NPCs a los que deberemos ayudar por el camino.

Una de sus características principales recae sobre la creación del personaje, que puede ser una de tres clases iniciales: mago, strider o luchador. Mientras el primero está especializado en ataques a distancia, especialmente mágicos, contando además con hechizos de efecto, el strider es un personaje muy rápido en cortas distancias y habilidoso desde lejos, y el luchador es el habitual tanque con el que luchar contra todos los enemigos sin plantearnos estrategias complicadas. Estas clases se pueden evolucionar en el futuro mediante la combinación de ellas para crear otras nuevas especializaciones que hacen el juego más intenso.

La creación del héroe también dispone de un amplio surtido de posibilidades en cuanto al aspecto que le daremos. Y lo mismo ocurrirá cuando lleguemos a la primera aldea y el juego nos permita crear un peón, que será el compañero que nos ayude durante la aventura. Este personaje también es personalizable al mismo nivel, y se convierte en el apoyo que necesitaremos a lo largo de toda la partida. No será el único aliado, dado que la computadora nos permitirá contratar otros dos peones, ya sean NPCs creados por el juego o los peones de otros jugadores que los hayan compartido a través de la red.

Dicho esto, Dragon’s Dogma también llega dispuesto a sorprender con su diseño de criaturas, enormes monstruos a los que nos enfrentaremos teniendo que encontrar sus puntos débiles y la manera más adecuada de derrotarles. Luchar con el apoyo de buenos peones, tener el equipamiento listo, y saber analizar a los rivales se convierte en una obligación. Estas características hacen que la jugabilidad de Dragon’s Dogma sea muy personal y que destaque sobre otros títulos del género, colocando a Capcom en primera fila.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...