DragonBall Evolution llegará en Abril a la PSP

Evolution

DragonBall: Evolution llegará a la PSP en Abril, casi seguramente en simultáneo con la película que verá la luz el 8 de Abril. Buenas noticias para los fanáticos de la saga, para Twentieth Centry Fox, y sobre todo para Nambo Bandai que ya con Dragon Ball Z había sacado buenos dividendos.

La lucha final será dura y complicada, con todos los Dragon Ball haciendo uso máximo de sus poderes. DragonBall: Evolution emplea un novedoso sistema de lucha, que Namco Bandai asegura será muy sencillo de aprender para iniciarse, pero verdaderamente difícil para dominar con maestría. Y además adelantan que aún los expertos deberán ser muy cuidadosos con el nivel de energías para no desfallecer en los instantes finales, donde todo se define.

Evolution

El modo Arcade permitirá a sus usuarios batallar en tremendas luchas contra otros oponentes, en el Network Battle podrás luchar contra esos rivales pero online, a la vez que el modo Entrenamiento será donde irás adquiriendo habilidades y poderes. El modo Misión te dará la oportunidad de aceptar desafíos, y el modo Historia te llevará en la piel de Goku en su ya legendaria e inevitable lucha final contra Piccolo.

Via Gamers Daily News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...