Dragon Ball Origins 2: ya disponible (Nintendo DS)

Dragon Ball Origins 2 portada Nintendo DS

Para los puristas Dragon Ball fue la mejor parte de este manga visto la cierta simplicidad de la serie Z y el desastre de GT. Por ello es comprensible que salgan títulos que permitan revivir la época dorada como este Dragon Ball Origins 2 para Nintendo DS, que ya está disponible con un precio de 30,95 euros.

El argumento de Dragon Ball: Origins 2 contiene como principal aliciente la batalla contra el ejército de Red Ribbon. A lo largo de los escenarios habrá multitud de ocasiones para usar, ataques de energía Ki , el boken o una simple pistola, entre escena y escena de vídeo renderizado con el motor gráfico del título y que supone un «metraje inédito» respecto al manga y el anime.

Origins 2 permite que dos usuarios con el juego puedan cooperar juntos, vía ad-hoc, para recorrer escenarios especiales y derrotar a los correosos jefes finales; aunque dicha característica también estará incluida en el modo individual.

En cuanto, a los protagonistas a parte de Goku se podrán controlar otros personajes como: Bulma, Yamcha, el Androide nº 8 o Krilin, como puede comprobarse en el siguiente trailer en subtitulado en español.

Vídeo Youtube

En ModoJuegos | Dragon Ball: Origins 2, la demo hasta el 22 de julio (NDS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...