Dragon Ball: Origins DS anunciado para Europa

Dragon Ball Origins NDS

Hasta el momento, los videojuegos basados en Dragon Ball se centraban casi exclusivamente en los combates sin mostrar el desarrollo de la historia que acontece en el manga. Sin embargo, Dragon Ball: Origins para Nintendo DS como su título indica arranca en los origines para transportar al jugador a los primeros pasos de Goku, Krilim y compañía, además la buena noticia es que Namco Bandai ha anunciado su salida en el mercado europeo para el próximo mes de diciembre.

En el modo para un jugador controlaremos a Goku que será quien reparta leña junto a la siempre voluntariosa Bulma, que ayudará creando máquinas y buscando salidas a las situaciones más peliagudas, recorriendo el mundo en busca de las esferas del dragón.

El control de Goku explotará las características de la DS, pues este personaje solo se moverá con la pantalla táctil con un simple toque, mientras que con dos toques Goku empezará a lanzar su archiconocido golpe Ka-me-ka-me-ha. Además Bulma podrá encontrar pequeñas figuras ocultas, que se podrán intercambiar a través de la conexión WiFi de Nintendo.

En Dragon Ball Origins se disfrutará de coloridos escenarios en 3D para hacer más real y divertida la experiencia de juego.

Vía GoNintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...