Dragon Age: The Last Court rellena tus agujeros argumentales

Dragon Age: The Last Court se presenta como complemento a la experiencia que proporcionara Dragon Age: Inquisition dentro de poco.

Aventura textual de Dragon Age

El lanzamiento de Dragon Age: Inquisition se producirá dentro de poco tiempo y hay que reconocer que EA ha conseguido convertir este título en uno de los RPGs más interesantes de la temporada. Su campaña de lanzamiento va a ser tan ambiciosa que se intenta llegar incluso a una mayor cantidad de usuarios que los que disfrutaron de las dos anteriores entregas de la saga. Y como compromiso hacia la comunidad, el equipo del juego quiere que al menos sepamos qué ha ocurrido entre Dragon Age 2 y este nuevo juego.

Para contárnoslo han lanzado en la red Dragon Age: The Last Court, que se trata de una aventura textual, de un estilo marcadamente tradicional, en la cual vamos a vivir estos acontecimientos transcurridos entre los dos juegos. Lo ha creado el equipo de desarrollo de Failbetter Games y está muy recomendado si lo que queremos es comenzar el nuevo juego con pleno conocimiento de lo que ha ocurrido en el mundo de Dragon Age.

Para jugarlo lo único que necesitamos es el navegador de nuestro ordenador y un poco de paciencia, dado que quizá este tipo de aventuras textuales ya no son demasiado habituales y habrá jugadores a los que les tire hacia atrás. La historia guiará a los personajes a través de un periodo muy importante que les llevará a distintos lugares icónicos de la ambientación del juego.

Se incluyen personajes de los juegos anteriores y el concepto general de la historia está bien tratado para que los usuarios se puedan comprometer un poco más con la aventura a nivel argumental. Además, se introduce dentro de la aplicación Dragon Age Keep, lo que significa que la comunidad tiene la oportunidad de influir directamente en el universo de los juegos y trasladar lo que hicieron anteriormente en los dos primeros episodios de la franquicia.

Electronic Arts y la desarrolladora Bioware están esforzándose para que el proyecto de su nueva entrega de Dragon Age sea un éxito de masas. Que hayan confiado en la especialización de Failbetter Games para crear una aventura textual nos parece una forma muy adecuada de ir creando interés por el juego, el cual tiene aspiraciones muy fuertes. Así que si eres uno de los muchos que están pensando en proporcionarle su atención a Dragon Age: Inquisition no sería una mala idea, ni mucho menos, que fueras probando lo que se ha preparado para la comunidad en el juego Dragon Age: The Last Court.

Vía: Dragon Age

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...