Dragon Age: Origins se retrasa hasta noviembre

dragon age origins

No sé vosotros, pero yo estoy hasta el gorro de tanto cambio de fecha y retraso de títulos imprescindibles para fechas todavía por determinar de 2010 e incluso 2011, por culpa de la excusa de moda. Por tanto, no es de extrañar que cuanto leamos la palabra delay, una especie de escalofrío nos recorra el cuerpo y nos provoque naúsea tipo «resaca de campeonato».

El último título en apuntar a la larga lista es el prometedor juego de rol, Dragon Age: Origins, que Bioware y Electronic Arts se han encargado de promocionar con una fórmula infalible «hachas, dragones, sexo y rock and roll«. Según ha informado la propia desarrolladora a IGN, la fecha de lanzamiento inicial del 20 de octubre, deja de tener validez y emplazan la salida definitiva para el 3 de noviembre en Estados Unidos y el 6 de noviembre para Europa, en el caso de las versiones de Xbox 360 y PC.

Mientras tanto los sufridos usuarios de la despreciada PS3, tendrán que esperar a algún momento de ese mismo mes de noviembre para catar las pervesas aventuras de ésta nueva fantasía medieval.

Vía IGN

En ModoJuegos | Dragon Age: Origins, sexo, edad media y mucha sangre en su trailerDragon Age Origins: requisitos para PC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...