Dragon Age – Journeys: Un RTS online

Un juego en línea que se complementa con un juego de consola (si es que así lo deseas) para que los logros que consigues en uno u otro se acumulen y potencien el otro. Parecido al Diablo, tu próxima adicción en juegos Flash se llama Dragon Age Journeys.

Los juegos épicos RPG parecen exclusivos de las plataformas más desarrolladas. Sabemos que se pueden jugar en PlayStation 3, en Wii, Xbox y hasta en juegos de ordenador pero de esos que se instalan y requieren muchos recursos gráficos para funcionar de la manera adecuada.

Escoge tu personaje y escenario para comenzar una aventura RTS online que no podrás desconectar

Sin embargo, existen otros juegos en línea que bien podrían pasar por uno de los primeros y que no exigirán nada más que una buena conexión de internet para un rato de diversión en un mundo de dragones.

En Dragon Age – Journeys – The deep roads, puedes registrarte y participar de una comunidad de usuarios, puedes conseguir extras, ayudar a desarrollarlos, participar de una red social, reportar problemas y configurar varias opciones para personalizar al máximo posible tu juego.

Luego de recibir las instrucciones básicas puedes elegir entre un personaje hombre o mujer, luego si quieres que sea humano, elfo o enano y darle la case que prefieras: guerrero, mago o rogue; si lo deseas, también podrás darle características estéticas únicas a tus personajes: cambiar el corte y color de cabello, de la piel, el color de las armas, etc.


Finalmente, escoges el escenario en que quieres desarrollar tu juego, el mismo variará según las opciones que hayas ido eligiendo en cuanto a la caracterización de tu personaje.

Como ves, estos rasgos ya lo distinguen de cualquier juego flash que hayas conocido, pero aún hay más, porque el juego no ha comenzado… Antes de avanzar, elige cuánta sangre quieres ver en la pantalla.

Al comenzar el juego verás que se asemeja mucho al Diablo, pero debes recordar que se trata de un juego en línea donde podrás guardar partidas, jugar conectado con otros usuarios y participar de una comunidad en donde ir anotando logros, misiones y conquistas.

Al igual que en Diablo, las opciones y la información en pantalla parecen infinitas y no debes dejar de usar el mapa para lograr las misiones, encontrar a los personajes que te darán las claves para avanzar más rápidamente y claro, matar a tu enemigo cuidando tus niveles de vida y recolectando diferentes armas o dones según el personaje y escenario que hayas elegido.

Como son tantas las opciones que el juego ofrece, sólo podrás saber más de este juego jugándolo y ten por seguro que una vez que ingresas no podrás desconectarte hasta liquidar al último enemigo y encontrar Orzammar para descubrir los secretos que allí mantienen ocultos los enanos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...