Dr. Kawashima Kinect

Como dice el famoso dicho, cuerpo sano, mente sana. Luego de una serie de variaciones que han aparecido en DS (Brain Training del Dr. Kawashima; ¿Cuántos años tiene tu cerebro? O Brain Training Avanzado), el famoso doctor de bata blanca se adapta para una serie de ejercicios para KINECTS. Así que a dejar el lápiz de la DS, esta vez es con nuestro cuerpo que haremos funcionar nuestro cuerpo.

Dr. Kawashima Kinect

En los últimos años, este tipo de juegos casuales ha causado locura, ya que se tratan de experiencias que pueden ser vividas con todos, amigos, familia, hasta con la abuela se puede jugar.

En este caso nos encontramos con la posibilidad de pensar mucho, hacer trabajar nuestra memoria, ejercitar los reflejos, y mucho más. Pero estemos tranquilos, el juego de Namco Games no nos pedirá correr los 100 metros llanos, todo lo contrario.

Dr. Kawashima en Kinect se convierte en el primer juego de su tipo adaptado al dispositivo de Microsoft. Como en la versión de DS, se trata de una serie de 21 ejercicios de matemáticas, reflejos, memoria y lógica, pero con ejercicios corporales. Muy  juguetón y muy lejos de exigir un esfuerzo sobrehumano; incluso el tercer nivel de dificultad, disponible para desbloquear mientras el juego progresa, no nos dará problemas.

El principio del juego es el mismo que en la versión DS: una prueba rápida para determinar la edad de nuestro cerebro (siempre alarmante, es cierto). Luego, el Dr. Kawashima ofrece tres ejercicios diarios adaptados a nuestras necesidades. Por supuesto, siempre podemos iniciar con nuestro ejercicio favorito si lo deseamos.

En este juego, cada respuesta será por lo tanto realizada con el cuerpo, los brazos, también las piernas,  empleando varias partes del cerebro. Tendremos la necesidad de asociar formularios idénticos colocando en la correcta posición los brazos, o los globos pop en un cierto orden o de acuerdo a su color, o por ejemplo, la posición de nuestro cuerpo construirá puentes y pasarelas por donde pasarán vehiculos, o marcará la hora correcta en el reloj, etc. Siempre es muy divertido y entretenido, por supuesto.

Todos con una decoración sencilla y bien redondeada de color, además de una interfaz como la de Wii Sports que muestra la ergonomía del calendario, los cambios de la curva, etc. Además, un modo multijugador que ofrece la posibilidad de competir en los ejercicios designados por una especie de rueda de la fortuna.

En fin, aspectos suficientes como para dar una experiencia divertida y divertirse con toda la familia.  Os dejo el video para que puedan entender un poco más de que se trata…

Fuente: Jeauxctu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...