Dos millones de héroes en Final Fantasy XI

Final Fantasy XI

Square Enix está muy satisfecha con los resultados obtenidos por su MMORPG Final Fantasy XI, que según la compañía acaba de superar los 2 millones de personajes. Una cifra que engloba a jugadores de todo el mundo en todas las versiones en las que se encuentra disponible éste famoso juego online.

No obstante, es complicado saber cuál es la cifra real de jugadores en activo, dado que muchos de los mencionados 2 millones deben corresponder a usarios que abandonaron el mundo online de Final Fantasy XI tiempo atrás.

Lo único que está claro es que a Final Fantasy XI le queda cuerda para seguir enganchando a usuarios de todo el mundo para unos cuantos años más. Desde su lanzamiento en 2002 ha protagonizado varias expansiones y ha llegado conversionado a consolas como PlayStation 2 y Xbox 360. Se ha convertido en uno de los pocos MMORPGs capaces de atraer a sus redes online a jugadores que nunca imaginaron sentirse atraídos por éste tipo de juegos, y es que el universo Final Fantasy tiene un gran poder de atracción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...