Dos juegos gratis de carreras de coches

Dos juegos de carrera de código abierto, gratuitos, para que puedas disfrutar el vértigo y la adrenalina de la alta competición en dos modalidades muy populares: Fórmula 1 y Rally, para que te sientas Alonso o Sainz con tu ordenador pero eso sí, sin pagar un solo euro.

Para los fanáticos del automovilismo traemos dos juegos gratuitos con diferentes características pero un denominador común, la velocidad.

Superstar Racing Formula 1

  • Superstar Racing Formula 1

Si te gustan los juegos de carreras de autos muy probablemente te apasione la Fórmula 1 y entonces estás de suerte porque te traemos Superstar Racing Formula 1. Es un juego online que te permitirá competir con cientos de jugadores de todo el mundo.

El juego es gratuito para 10 carreras por día y no requiere que tengas un ordenador de alta gama ni mucho menos. Puedes practicar, participar en competencias individuales con otros jugadores o inscribirte en el campeonato. Las opciones son fáciles de encontrar y todo está a sólo unos clicks de distancia.

Después de descargar e instalar el juego necesitarás registrarte de forma gratuita para aprovechar algunos beneficios. Simplemente haz click en «Suscribe» para llenar los datos requeridos, el proceso es rápido, lleva un par de miutos. A partir de este momento, tu dirección de correo electrónico será tu nombre de usuario para entrar al juego.

Sólo resta elegir el nivel de dificultad y la pista en la que estarás corriendo. Descárgalo aquí y… buena suerte!!!

Off Road Racers

  • Off Road Racers

Es un juego completamente gratuito que trae la destrucción y mucha velocidad en carreras por el medio de la selva utilizando vehículos impresionantes. Qué mas se le puede pedir a un juego?

Tendrás a disposición varios autos, modos de carrera y diferentes pistas. Ten presente que aquí la destrucción es tan importante como las habilidades al volante. Es un juego de PC que emula perfectamente los juegos similares desarrollados para consolas.

El juego cuenta con una secuencia de 10 autos y diferentes pistas que se irán desbloqueando a medida que avances. Además de las carreras tradicionales con otros pilotos hay una carrera contra el tiempo y un modo en el que el ganador es el último vehículo en arribar completo.

Además de la violencia entre los corredores también tendrás otros riesgos. Ten cuidado con las curvas, fuera del asfalto la fricción se reduce notablemente y aumentan las posibilidades de que salgas dando vueltas por el aire.

Si quieres tener chances de ganar deberás mantener el acelerador presionado todo el tiempo (usa las teclas de flecha). Para asegurarte un impulso extra puedes usar la tecla «X» pero estate atento pues tu motor podría recalentarse y no queremos eso.

Por cierto, mencionamos que es completamente gratuito? Qué esperas!, vé por él y a jugar!.

Fuente: full pc game download

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...