Doom 4 será noticia en el año 2010

Doom

Todd Hollenshead, CEO de id Software, ha alegrado el día a los fans de Doom cuando en la conferencia de prensa anual sobre su compañía ha susurrado el nombre de la famosa saga. De momento no se ha hablado acerca de la próxima entrega del juego, pero prácticamente se confirma su desarrollo y se nos invita a esperar hasta 2010 para saber más sobre el tema.

Hollenshead ha declarado que su empresa hablará de Doom 4 en la QuakeCon del próximo año 2010. Hasta entonces el interés de id Software se centra en Rage, la nueva franquicia que anunciaron hace dos años en la QuakeCon de 2007. No obstante, Rage aún se encontraba en la primera fase de desarrollo a finales del año pasado, así que todavía nos queda un tiempo hasta verlo tenerlo en las manos.

En breves tendremos nuevos materiales disponibles de Rage y el año que viene está confirmado que será el turno de Doom 4. No son malas noticias para los fans de id Software, que ya están acostumbrados a recibir las novedades de la compañía a cuenta gotas.

En ModoJuegos: Trailer de Rage – Todo sobre Doom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...