Doom 4, primeros datos

Doom

Desde el QuakeCon id está que lo tira: Rage, una nueva película sobre Doom y sobre todo Doom 4. Durante una entrevista a Shacknews, el co-fundador de id Software, John Carmack explicó que Doom 4, va a ser significativamente distinto a Doom 3.

Tras el fiasco del ultragráfico Doom 3, que no fue nada fiel a la saga, sino un experimento que no contentó a todo el mundo, en la nueva entrega de Doom se volverá a la esencia guerrera de los originales, aquellos que cambiaron la forma de entender los videojuegos. Carmack confirmó que Doom 4 está en fase de diseño y que aunque su contribución es mínima, intentará que se sigan pateando a los engendros del inframundo como más nos gusta.

Afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado para la salida de este título, ya que están trabajando con la tecnología Tech 5, la misma que está siendo utilizada para Rage. Además se mantendrá una buena calidad gráfica aunque sea a un bajo nivel de frames por segundo, también se incluirá un modo multijugador online, más largo que el mostrado en Doom 3.

Quién sabe, hasta podría ser posible una versión de Doom y Wolfenstein para el iPhone, pues Carmack afirma que el móvil de Apple es más potente que la Nintendo DS y PSP juntas.

Vía Shacknews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...