Don’t Starve Together confirmado para el verano

Don’t Starve Together se confirma para su lanzamiento en verano como el modo multijugador de este conocido título de supervivencia.

Multijugador en Don't Starve

La buena noticia: el divertido y original juego Don’t Starve recibirá modo multijugador. La mala noticia: de momento solo está confirmado para la versión de PC. Lo ha anunciado su desarrolladora, la compañía Klei Entertainment, que tiene la intención de poner a disposición de los usuarios esta novedad en forma de contenido DLC gratuito para todos aquellos usuarios que ya tengan el juego.

Eso sí, los usuarios que estuvieran planteándose adquirir el juego deberían hacerlo cuanto antes, dado que en el momento en el que se estrene el modo multijugador el precio del título aumentará hasta un total de 19,99 dólares. Este aumento de precio de 5 dólares se deberá a la intención de los desarrolladores de justificar el tiempo que han necesitado para crear el modo multijugador, el cual ahora mismo es una prioridad que posiblemente dará mucha profundidad y, sobre todo, rejugabilidad al juego.

Lo interesante es plantearnos cómo será esta expansión que habilitará el modo multijugador, dado que el concepto del juego, una supervivencia haciendo uso del escenario, no parece muy abierto a disfrutar de partidas entre varios usuarios.

La versión de PlayStation 4 también debería beneficiarse antes o después de esta opción multijugador, sobre todo teniendo en cuenta que son muchos los usuarios los que disponen del título. No porque sus ventas hayan sido elevadas desde su salida, sino porque debutó como juego gratuito en el servicio PlayStation Plus y esto hizo que fuera una gran cantidad de personas quienes lo descargaran. Para muchos usuarios solo fue un título anecdótico con el que pasar un buen rato en partidas breves, pero ya se está creando una sólida comunidad de usuarios que viven cada una de las partidas de Don’t Starve de una manera mucho más envolvente.

En cada nueva partida de la que disfrutamos en Don’t Starve nos encontramos en un lugar inhóspito que ha sido generado de manera aleatoria y del cual nunca sabemos qué podemos esperarnos. Damos inicio a la partida con unos escasos materiales y podemos ir consiguiendo nuevos elementos para construir otros con ellos y así, poco a poco, sobrevivir. La experiencia es muy adictiva debido a que siempre hay algo nuevo con lo que nos encontremos y que no hayamos imaginado. Criaturas místicas, monstruos, animales, objetos que nos harán la vida más fácil… hay muchos elementos curiosos con los que Don’t Starve mejora de manera significativa y que nos invita a jugar una y otra vez.

Vía: Klei

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...