Don’t Starve es el juego de regalo en enero para PlayStation 4

El mes de enero tiene reservados a los usuarios de PlayStation Plus una gran cantidad de juegos gratuitos para pasarlo bien con las consolas de Sony.

Los usuarios de PS4 consiguen Dont Starve

Sony ha creado un gran surtido de posibilidades y de incentivos a la hora de crear interés por el servicio de suscripción PlayStation Plus. Lo demuestra mes a mes con las actualizaciones que van llegando para los suscriptores. Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, cada mes PlayStation Plus regala juegos a los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Y lo mejor es que con una sola suscripción podemos descargar los juegos gratuitos de las tres consolas, con toda la libertad del mundo.

Como es tradición, Sony ha anunciado los contenidos que habrá gratis el próximo mes en PlayStation Plus. Lo primero de lo que hablamos, por interés público, es lo que tendrán a su disposición los usuarios de la nueva consola PlayStation 4. Esta vez el regalo será Don’t Starve, un juego que se unirá a las descargas gratuitas previas de Resogun y Contrast (aunque este último se borrará el día 8 de enero). Producido por Klei Entertainment, este título de acción y aventura nos sitúa en un mundo abierto donde el concepto del survival horror adopta nuevos aires gracias a una estética y ambientación muy diferentes a las habituales.

Este juego es muy revolucionario, a su modo, por la inclusión de muerte permanente, al puro estilo Fire Emblem, y por situarnos en un mundo vivo donde las muertes son habituales. Se busca una jugabilidad de partidas cortas, o largas si somos muy habilidosos, donde vayamos aprendiendo del mundo que nos rodea. En este año 2013 se lanzó en ordenadores PC, por lo que no se trata de un título exclusivo de la consola de Sony, aunque de momento no está anunciado para Xbox One.

Por su lado, los usuarios de PlayStation 3 van a recibir acceso a dos juegos de primera categoría. El primero Borderlands 2, que se ha transformado en uno de los títulos de acción que deben ser probados por todos los amantes de los shooter. El otro juego disponible para los usuarios de esta consola será DmC: Devil May Cry, la versión novedosa del juego de Capcom, donde nos encontramos con un Dante más joven y moderno.

En último lugar, la consola PlayStation Vita recibirá otros dos juegos gratuitos. Uno de ellos es BlazBlue: Continuum Shift Extend, juego de lucha 2D originario de Japón que no ha tenido una distribución física demasiado notable, lo que sin duda hará que esta versión gratuita sea más que jugosa para el público. El otro de los juegos es Soul Sacrifice, uno de los lanzamientos más importantes de este año 2013, donde vivimos batallas contra peligrosos seres, con opciones a combatir en equipos.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...