Donkey Kong Country Returns tendrá novedades de contenido

Los desarrolladores de Donkey Kong Country Returns han tomado la decisión de incorporar facilidades para los jugadores con menor experiencia.

El juego Donkey Kong Country Returns incluirá un modo fácil

El juego Donkey Kong Country Returns marcó un antes y un después en el catálogo de la veterana Wii, permitiendo que sus usuarios disfrutaran de un título muy adictivo. Cuando las quejas hacia Wii eran más elevadas en relación a cómo Nintendo no lanzaba demasiados títulos de calidad en su máquina, se empezaron a ver los títulos más depurados.

Donkey Kong Country Returns dejó unas buenas impresiones entre el público y la crítica, y fue un juego que de forma unánime indicó que se estaban haciendo cosas muy positivas en el catálogo de la consola de sobremesa de Nintendo. Sus desarrolladores, Retro Studios, demostraron una de las mejores formas de actualizar una clásica franquicia a los tiempos actuales, manteniendo el interés de los usuarios más veteranos y consiguiendo que un nuevo público disfrutara dando saltos con su protagonista.

Ahora el juego que crearon con tanto mimo y detalle se encuentra a tiro de piedra de Nintendo 3DS, donde llegará, tal y como se ha anunciado, con un buen surtido de novedades. La característica de la que más se está hablando es la presencia de un modo fácil para los jugadores menos experimentados, en el cual aumentarán las facilidades, dado que tendremos a nuestra disposición un total de tres corazones en lugar de dos. No es que un corazón más resulte algo trascendental de forma absoluta en un título tan complejo como este, pero será algo que ayudará a los usuarios para que puedan avanzar con mayor facilidad.

Junto al aumento de corazones las facilidades se complementarán con otras posibilidades. Ahora podremos gastar las monedas banana en una serie de ventajas de las que nos beneficiaremos de forma notable para evitar que nos volvamos locos a medida que avancemos por los distintos niveles del juego. Cranky Kong se encargará de hacer todo lo posible para que tengamos esas pequeñas ayudas, cambiándole bananas por objetos que nos salvarán de una caída o de peligros variados. Por ejemplo, uno de los objetos nos dará la oportunidad de sacar un barril DK en el momento en el que queramos, algo que puede ser muy útil en determinados momentos.

El juego también tendrá algunas pantallas complementarias y elementos desbloqueables con los que aumentará la experiencia de partida para que el juego resulte más profundo si cabe. Se intenta, en términos generales, que si bien el juego original tuvo una gran calidad, este lo supere y se convierta en un clásico directo.

Vía: VG 24/7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...