Dominions 3: un mundo de fantasía para combatir por turnos

Explora, recluta, combate, aprende encantamientos, utiliza pociones mágicas…


Dominions 3: Awakening  es la continuación de la saga del juego de estrategia de fantasía aclamado, Dominios 2: La Guerra de la Ascensión.

Se trata de un juego fantástico de estrategia 4X con un máximo de veintiún jugadores (humanos o IA) que usan turnos simultáneos en un mundo detentado por mucho y donde la disputa se dirime con batallas mortales.

En este juego deberás liderar una de los más de cincuenta naciones posibles en tres edades diferentes, y es tu objetivo ascender a la divinidad verdadera utilizando todo el poder a tu disposición. En un mundo de magia y acero, las opciones para alcanzar la victoria son tan numerosas como los enemigos que necesitas vencer para conseguirlo.

Si utilizas tu poderío militar, el poder sobrenatural, o subterfugios (o, más probablemente, una combinación de los tres) cada vez te acercas más a tu objetivo.

Deberás, reclutar tropas (más de 1500 unidades que se encuentran en el juego), asesinar al enemigo, explorar territorio, hacer investigación mágica (600 + hechizos y objetos mágicos 300 +), realizar rituales, hacer una caza de sangre, construir, orar y muchas más acciones necesarias para vencer.

El nuevo pop-up, cuenta con un manual escrito por el veterano de la industria Geryk Bruce, los mapas de Lush y una banda sonora etérea musical de Erik Ask Uppmark y Rynefors Anna que contribuyen a convertir la fantasía de la pantalla en tu realidad.

Dominions 3: The Awakening es un muy amigable mod, y de hecho ha sido diseñado desde el principio con el mod de decisiones en la mente. Cualquier imagen se puede convertir en un mapa, abriendo un gran abanico de posibilidades.

Con cientos de combinaciones de juego, una IA desafiante, las fuertes capacidades multijugador, mod de uso, este título de fantasía para cualquier plataforma, vale su precio: $ 54.95.

Entre las cincuenta naciones con que podrás jugar se encuentran Ermor, Nueva Fe, sobre la base de principios de la República de Roma; Marverni, inspirada en las tribus galas; Kailasa; Despertar de los Reyes Ape, inspirado en la India y la mitología hindú. Jomon, Daimyos humano, nacido de la antigua Japón.

Gracias a la reproducción aleatoria de mapas, el jugador tiene garantizado que cada vez que inicie una partida, su experiencia será diferente. Además, los jugadores pueden diseñar y guardar los dioses para su posterior reproducción, lo cual permite personalizar el juego.

Se puede reproducir en la mayoría de los principales sistemas operativos.: Windows, Mac o Linux.

Género: Estrategia, Fantasía 4X
Tipo: por turnos
Número máximo de jugadores: 21

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...