Unos meses después del lanzamiento del juego en línea DOFUS en España y en América Latina, Ankama ha decidido ofrecer muchas novedades a la comunidad “Hispania” en vísperas de Navidad:
* Un nuevo servidor en castellano. Aguabrial será el punto de encuentro de todos los nuevos jugadores de DOFUS.
* La Isla de “Nawidad”: disponible solamente para Navidades, esta isla es una zona helada llena de monstruos extraños y de sorpresas.
* El manga DOFUS: el primer tomo de la serie DOFUS es disponible por primera vez en castellano. Basado en el universo del juego, el manga DOFUS lleva dos años en Francia, donde se vendieron más de 100.000 copias de los siete tomos.
* Los productos derivados Ankama: en www.ankama-shop.com, los jugadores podrán comprar productos derivados del juego DOFUS. Los artbooks, las bandas sonoras, los posters, las figuras, los comics y peluches.
Con una comunidad de más de 300.000 jugadores en los países hispánicos, y 6 millones de jugadores en el mundo, DOFUS ofrece un concepto de juego on línea táctico a medio camino entre el videojuego y el dibujo animado interactivo.
josè torregrosa
Un programa excelente para jugar los niños, ya que le despierta la imaginaciòn y la iniciativa
Lio
muy buen juego..
Grisouk
yo soi un jugador llevo jugando meses el juego me paresia aburrido al principio pero despues como miensa lo bueno es un jueg muy bien echo espero q la gente le guste i q siga jugando enhorabuena .
neil martinez
ese juego es excelente, es divertido y anima a los niños por un buen tiempo