Doctor Who: The Adventure Games

El videojuego de la histórica serie inglesa de televisión entregará su primer capítulo, denominado ‘City of the Daleks’, de manera totalmente gratuita.

Doctor Who: The Adventure Games

Ayer hablábamos de que El Señor de los Anillos Online iba a ser totalmente gratuito, sin la necesidad de abonar ningún tipo de abono mensual para disfrutar de él. Como este tipo de servicios free son siempre una buena noticia, hoy hablaremos de otra entrega que se nos ofrece sin costo alguno.

En esta oportunidad nos hacemos referencia a Doctor Who: The Adventure Games. Un personaje que nace de una serie inglesa que comenzó en 1963 y se mantuvo en pantalla durante 26 temporadas. Luego de unos años, la BBC actualizó la serie y la mandó al aire con el mismo nombre. A partir de ello y el éxito logrado, más tarde nació  de la mano del estudio Sumo Digital, el videojuego de Doctor Who.

Pero a pesar de esta información, la buena noticia es que, como dijimos anteriormente, el desarrollador de videojuegos nos entrega el primer capítulo, denominado  ‘City of the Daleks’, de manera totalmente gratuita.


El capitulo, que podremos descargar en este enlace, se sitúa en el año 1963, luego de teletransportarnos dentro de un cabina de teléfono denominada TARDIS (Time And Relative Dimension In Space).

El objetivo es salvar al planeta tierra, que por culpa de los Daleks se encuentra en riesgo, de la mano del Doctor y Amy, su compañera.

Para finalizar, se cree que existen otros tres capítulos, aunque todavía no podemos confirmar si también serán entregados de forma gratuita o no.

Fuente: WP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...