Doble ración de Devil May Cry en la nueva generación

Capcom ha anunciado que los juegos DmC: Devil May Cry y Devil May Cry 4 estarán disponibles con adaptaciones en la nueva generación.

Remake de DMC

Capcom sigue con su política de refritos, adaptando juegos de la pasada generación a las consolas PlayStation 4 y Xbox One. La última saga que volverá a la carga será Devil May Cry y lo hará con dos entregas. Por un lado tendremos el remake de DmC: Devil May Cry y por otro el de Devil May Cry 4. Los dos juegos estarán a la venta a lo largo del próximo año.

No terminamos de entender lo que tiene en mente Capcom para el universo de Dante. El reinicio que simbolizó DmC: Devil May Cry tuvo resultados dispares. Gustó a la prensa y al público, pero fue difícil considerarlo un juego englobado en el universo de esta saga iniciada en la época de PlayStation 2. Había demasiados cambios y diferencias respecto al juego original e incluso el personaje principal sufrió un rediseño demasiado drástico como para que los fans no se alarmaran.

Que ahora se recupere DmC: Devil May Cry en la nueva generación tiene sentido, porque es algo que está ocurriendo con muchos otros títulos. Lo que no acaba de tener sentido es que al mismo tiempo también se anuncie que Devil May Cry 4 esté camino de la nueva generación de consolas. Parece una decisión confusa y que, en cierto modo, desconcierta.

Las novedades de los dos juegos se encontrarán concentradas en mejorar las características técnicas de cada uno de los juegos. En el caso de DmC: Devil May Cry, los jugadores se encontrarán con una buena selección de contenido. Como es habitual, los desarrolladores añadirán todo el contenido DLC que se lanzó originariamente en el juego. Además de esto, también se incluirán nuevos contenidos y se realizarán cambios. Los usuarios apreciarán, por ejemplo, cambios en el sistema de combate y un modo de juego mucho más rápido para los entusiastas del modo más hardcore de la saga. Por otro lado, se garantiza que los gráficos se presentarán a 1080p y 60 fps.

De los dos lanzamientos, el que primero vea la luz será DmC: Devil May Cry, ya contando con fecha de salida. Se espera su salida para el día 17 de marzo al precio de 39,99 euros, una cuota que nos parece totalmente comprensible. En el caso de Devil May Cry 4, que recibirá el subtítulo de Special Edition, sabemos que se pondrá a la venta posteriormente. Por ahora falta conocer las características de las que hará uso esta adaptación del cuarto episodio de la saga clásica.

Vía: Worthplaying

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...