Doble lanzamiento Halo en Mayo

halo3.gifLa franquicia estrella de Microsoft, Halo, tiene durante este mes de Mayo un gran movimiento. Por un lado nos encontramos con la ansiada versión para PC de Halo 2, víctima de infinidad de retrasos y que, parece ser, que su fecha de lanzamiento final será el día 22. Microsoft quiere aprovechar el éxito de su videojuego para promocionar uno de sus productos estrella actuales, el nuevo sistema operativo Windows Vista. Halo 2 para PC estará optimizado para dicho sistema y Microsoft anuncia que aprovecha las posibilidades que este sistema da a los videojuegos. Esta versión incluirá nuevos gráficos que aprovechan la tecnología HD y que, por contra, necesitarán de una máquina bastante potente para disfrutar al máximo (pero teniendo en cuenta que hablamos de Windows Vista, es de suponer que correrá en máquinas potentes).

halo-3.jpgEl otro lanzamiento es una oportunidad extraordinaria para los amantes de la saga. Se trata de una beta multijugador de su próxima entrega: Halo 3. Tras la primera sesión el pasado día 11 (con prensa, beta testers e invitados por parte de Bungie y Microsoft), hoy 16 de mayo y durante tres semanas, esta beta estará disponible para usuarios de XBOX Live. Para tener acceso hay que ser usuario Gold y existirán dos maneras de tener acceso: comprando un Crackdown con acceso automático o mediante un código promocional.


halo-3-screen.jpgEsta versión beta solo permite el modo multiugador. Se tendrán acceso a modalidades tanto competitivas como de entrenamiento: Las variedades competitivas son Slayer (deathmatch), Team slayer (deathmatvh por equipos), Team Skirmish (partida por objetivos) y Big Team Battle. En estas modalidades habrá computo de nuestros resultados, pero si no queremos la presión de la competiciónla beta nos ofrece las mismas modalidades pero en modo entrenamiento. La acción será desarrollada en tres mapas y la beta tendrá las opciones de comunicación por voz habilitadas.

halo-31.jpgEl lanzamiento de la versión definitiva de Halo 3 se espera para el 25 (en EEUU) y 26 (en Europa) de Septiembre, uno de los hitos programados para este año. A propósito de este lanzamiento el máximo responsable de Microsoft’s Interactive Entertainment Business ha declarado: «No es sólo el lanzamiento de un videojuego, es el evento más grande de este año en el mundo del espectáculo, algo que dejará huella en la historia del entretenimiento y ofrecerá a los usuarios una experiencia que será compartida y disfrutada en los años venideros«.

Este doble evento será una gran noticia para los amantes de la saga y aumentará las expectativas y atención sobre el nuevo capítulo de Halo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...