DmC ya tiene fecha definitiva

El reboot del H&S por excelencia de Capcom ya tiene fecha de salida, así lo ha anunciado la compañía japonesa. Saldrá a la venta para Xbox 360 y PS3 el 15 de Enero de 2013. Al salir en Enero no tendrá que competir con los títulos que salgan durante la campaña navideña de 2012 y será uno de los primeros lanzamientos de relevancia en 2013.

Además de la confirmación oficial de la fecha, Capcom también ha anunciado una versión para PC que saldrá a la venta un tiempo más tarde, a lo largo de 2013, quedando de este modo sin fecha oficial esta versión del nuevo juego de Dante Sparda.

A su vez, ha sido confirmado por Capcom que el juego llegará a nuestro país en completo castellano, tanto textos como voces, siendo esta la primera vez en la que escuchemos a Dante hablar en nuestra lengua. También será doblado en inglés, italiano, francés y alemán, contando otras versiones, como la portuguesa, con tan solo subtitulos.

Este nuevo Devil May Cry, acortado esta vez como DmC, está siendo desarrollado por el estudio británico Ninja Theory, responsables de juegos como el exclusivo de PS3 Heavenly Sword o el multiplataforma Enslaved. En Capcom decidieron dar libertad absoluta al estudio inglés para la creación del que sería su quinto juego de la saga. Sin embargo, en Ninja Theory, decidieron que DmC debía reinventa el universo de Devil May Cry y por ello se situa al margen de la saga conocida hasta el momento.

Al tratarse de un reboot, el personaje de Dante ha cambiado muchísimo respecto al que estamos acostumbrados a ver, es decir, pelo blanco, aspecto adulto (excepto en el tercer juego de la saga), la famosa gabardina de cuero roja, etc… El aspecto del nuevo Dante supuso la crítica de los fans cuando se presentó allá por 2010,  a pesar de que en los vídeos mostrados la jugabilidad no parece haber cambiado en exceso, llegando a ver los mismos combos.

Foto │IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...