DJ Hero: conoce qué artistas y DJ’s apoyan el videojuego

dj-hero-mesa

Mientras Scrath: The Ultimate DJ deslumbraba con su periférico, Activision sigue desgranando la información relativa a DJ Hero, una de sus grandes IPs para este año 2009.

Al primer apoyo conocido de Black Eyed Peas, 50 Cent, Justice, Marvin Gaye, Beck, Beastie Boys y N.E.R.D con algunas de sus canciones, ahora sabemos que el grueso de los temas han sido compuestos para ocasión por tres DJ’s como son DJ Shadow, DJ Z-Trip y DJ AM

Los citados «dejotas» cada uno con su estilo han aportado 80 de las 100 canciones incluidas finalmente en DJ Hero, donde podremos encontrarnos mash-ups sobre estilos como: electrónica, hip-hop, R&B, pop y rock.

En cuanto a los modos de juego, se incluirá un modo multijugador para que se puedan realizar duelos, incluso aquellos que tengan mono de guitarra de plástico, ésta también será protagonista al ser compatibles con algunos de los temas.

Ya para terminar, destacar que DJ Hero está siendo desarrollado por FreeStyleGames para las plataformas Xbox 360,PlayStation 3, PlayStation 2 y la Nintendo Wii.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...