Divinity 2: Ego Dragonis para PC y Xbox 360

Divinity 2 Eco Dragonis

Divinity 2: Ego Dragonis constituye la segunda parte de Dinivity, un Action-RPG de perspectiva isométrica no demasiado reconocido pero premiado en el pasado, desembarca en Xbox 360 y PC, siendo su lanzamiento esperado para el segundo trimestre de 2009.

El mundo en el que se desarrolla Divinity 2: Ego Draconis está repleto de humanos y criaturas fantásticas, como todo buen título rolero que se precie, donde todos ellos tendrán unas habilidades específicas de cara al combate. Obviamente, los jugadores necesitarán utilizar todas las técnicas, pociones y trucos para componer la mejor estrategia que les permita avanzar por las tierras de Rivellon.

Rivellon es un mundo fantástico atemporal marcado por los hechos de una guerra apocalíptica, del cual emerge un diablo que atormenta a los pacíficos seres que allí viven. Para que esto cambie sólo hay una solución, y esa no es otra que la fuerza de los caballeros, cuya principal dedicación es cazar dragones y eliminarlos, por tanto, ellos están en condiciones de echar una mano en contra del caos.

Existen numerosas armas y complementos que ayudarán a sumar más horas de diversión.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...