Disponible la demo de Anomaly: Warzone Earth

Todos los usuarios de PC que quieren probar Anomaly: Warzone Earth antes de comprarlo tienen a disposición una demo jugable en Steam. El título de 11 bits Studios es una mezcla de acción fantástica y estrategia que nos sumerge en un mundo de alienígenas.

Una demo jugable de Anomaly: Warzone Earth para PC ya está disponible en Steam para todos aquellos jugadores que quieran probar el producto de 11 bits Studios antes de comprarlo.

Disponible la demo de Anomaly: Warzone Earth

Y apropósito de comprar el título, vale destacar que todavía está en vigencia la promoción de un 10% de descuento sobre el juego, lo que llevaría los 9,99 euros que vale, a unos 8,99€, eso sí, por un tiempo limitado.

Anomaly: Warzone Earth es un juego, mezcla de acción extraordinaria y estrategia, cuyo argumento está basado en un futuro cercano en el que un ataque alienígeno se hace dueño de las principales ciudades del mundo.

En este contexto, el objetivo será dirigir un escuadrón de blindados por las calles de las ciudades más importantes del mundo, Bagdad y Tokio entre ellas, planificar la ruta y elegir estratégicamente las unidades a utilizar para terminar con cada uno de los alienígenas.

De esta forma, tomando el papel de Comandante del escuadrón, las habilidades especiales y rápidos pensamientos serán vitales para el éxito de la misión.

Plataforma: PC
Género: Estrategia
Desarrollado por: 11 bit studios
Distribuido por: 11 bit studios
También disponible en: Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...