Disney Infinity 2.0 tendrá su propio starter de la Toy Box

Los fans de Disney podrán acceder a un pack especial de la Toy Box con el nuevo juego, pero después del lanzamiento de la versión de Marvel.

Starter de Mérida y Stitch

Sabemos que el día 18 de septiembre llegará el juego Disney Infinity 2.0 a las tiendas con los personajes del universo Marvel como protagonistas. Es una realidad y un día que los usuarios ya tienen muy marcado en el calendario. Pero tenemos una buena noticia, y es que también se ha anunciado que habrá otro starter pack del cual los jugadores se podrán beneficiar. Este se encuentra dirigido a los fans de Disney, que van a poder beneficiarse de un lanzamiento en el cual los superhéroes de Marvel no van a tener ningún tipo de presencia.

El concepto de este nuevo pack, conocido como Disney Infinity 2.0 Toy Box Combo Pack, es que los usuarios encuentren una propuesta más generalizada sobre las películas de la gran factoría animada. Se incluirá el juego en su starter pack, la base de conexión de Disney Infinity 2 y dos figuras de personajes de películas de animación: Stitch, de Lilo y Stitch, además de Mérida, de Brave: Indomable. Así mismo, los usuarios también encontrarán en la caja un total de dos discos de poder que se han personalizado teniendo en común a los personajes que se incluyen como protagonistas.

De esta forma, uno de los dos discos corresponde a Mérida y otro a Stitch. En ellos se espera que los jugadores puedan acceder a un gran nivel de diversión y a minijuegos de fácil acceso para todos los públicos.

¿Qué ocurre si compramos este nuevo pack dedicado al universo Disney? No tenemos ningún tipo de aventura ni modo campaña del que disfrutar. Lo podemos solucionar si compramos los playsets que ya existen del primer Disney Infinity y también si utilizamos los playsets de los personajes de Marvel que se pondrán a la venta con motivo de este lanzamiento. Lo que no sabemos es si comprando el pack de Disney después tendremos la oportunidad de adquirir el playset principal de Los Vengadores, dado que es posible que este no se comercialice de forma separada. Lo que sí tenemos claro es que tanto Mérida como Stitch estarán disponibles de manera individual en tiendas, al igual que sus discos de poder, que se englobarán en la nueva colección del juego.

La letra pequeña sobre el lanzamiento de este Disney Infinity 2.0 Toy Box Combo Pack se encuentra en que se pondrá a la venta un poco más tarde que el starter pack de Marvel, más exactamente el día 7 de noviembre. Es decir, los fans de Disney, si lo quieren, tendrán que esperar.

Vía: My Nintendo News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...