Disney Infinity 2.0 no será Disney Infinity 2.0 Marvel, aclarando conceptos

La secuela de Disney Infinity contará con la participación de personajes procedentes del universo de Disney, como Mérida y Maléfica.

Nuevos personajes para Disney Infinity 2.0

A Disney le gusta marearnos, pero marearnos hasta límites insospechables. Primero nos hicieron hablar de Disney Infinity 2.0 con este título sin más. Después en un gran evento desvelaron que no era Disney Infinity 2.0, sino que se trataba de Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes. Nos convencieron, porque todas las imágenes y los vídeos se mostraron con este logo. Hasta ahí bien.

También se anunció el starter pack de este nuevo juego y en él vimos que estarían presentes tres superhéroes de Los Vengadores: La viuda negra, Thor e Iron Man, tres de los personajes más famosos de la saga. Al estar el starter pack protagonizado por superhéroes de Marvel no dudamos de que realmente Disney Infinity 2.0 sería un producto exclusivo de los personajes de esta conocida editorial de cómics. Pero recientemente Disney ha comenzado a desvelar otros personajes que aparecerán en el juego y no son precisamente superhéroes ni supervillanos.

¿Entonces en qué quedamos? Lo último que hemos visto es que el logo que se está utilizando ahora para publicitar el juego solo tiene el título de «Disney Infinity 2.0 Edition». Por lo tanto, volvemos a la primera teoría, la que denominaba con este título el juego. Además, entendemos claramente que Marvel Super Heroes es un pack de aventura como los que en el primer episodio hubo de Monstruos University, El Llanero Solitario, Toy Story, Piratas del Caribe o Los Increíbles. El resto de packs estarán basados en otros personajes o películas y se venderán, posiblemente, por separado.

Los personajes que se han confirmado de momento para Disney Infinity 2.0 Edition más allá de los que proceden del universo Marvel son dos específicamente. Por un lado la malvada Maléfica, que está de gran actualidad debido al próximo estreno en cines de la película de mismo nombre, protagonizada por la muy famosa Angelina Jolie. La presencia de Maléfica podría confirmar que de manera inevitable también acabará lanzándose una figura de la Bella Durmiente, aunque de esto no tenemos confirmación.

La otra confirmada es Mérida, la protagonista de Brave: Indomable, que a buen seguro podría competir en un torneo de arco contra Ojo de Halcón de Los Vengadores. Por ahora son dos confirmaciones interesantes, y no hay que olvidar que las figuras de Disney Infinity también se podrán utilizar en esta secuela, como las muy recientes de la película Frozen, que están todavía de actualidad. El proyecto de Disney sigue pareciéndonos de gran solidez por mucho que nos mareen.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...