Disgaea 3: Absence Of Detention ahora en PlayStation Vita

Disgaea 3 Absence Of Detention ahora en PlayStation Vita

No se puede decir que la consola PlayStation Vita esté muy sobrada en cuanto a nuevos lanzamientos, pero de vez en cuando aparecen sorpresas como Disgaea 3: Absence Of Detention que levantan la moral a los usuarios de la misma.

Este título, que cuenta con el inconfundible sello de calidad de Nippon Ichi, recupera el juego aparecido originariamente en la consola PlayStation 3 y permite a los usuarios disfrutar con uno de los RPG tácticos más originales y divertidos aparecidos en Occidente. Su humor es el característico de Disgaea, rebuscado y en ocasiones bizarro, pero también muy complaciente.

El juego llega a las tiendas al coste de 40,99 euros, pero hay que tener en cuenta que, como de costumbre, se lanza sólo con textos en inglés, con el problema que supone para los jugadores que no entiendan el idioma de Shakespeare y quieran seguir la muy necesaria historia y diálogos.

La buena noticia es que Nippon Ichi no se ha limitado a conversionar el juego de PlayStatin 3 sin más. En realidad ha añadido elementos adicionales, como más capítulos del juego, personajes a los que no habíamos visto en la versión original, e incluso objetos añadidos incorporados para dotar al título de un grado de interés adicional.

Además, y esto es una característica muy ventajosa: el juego incorpora todos los contenidos DLC que aparecieron posteriormente en la versión de PlayStation 3, por lo que supone un ahorro notable, y los gráficos se han mantenido muy fieles respecto a lo visto en sobremesa. No hay que olvidar que su jugabilidad asegura más de 100 horas de partida, y que resulta tan divertido como en su versión original. Todo ello hace que sea un título muy recomendable, si bien el problema del inglés es un obstáculo que no superaremos fácilmente si, como indicamos, no podemos entender las conversaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...